El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo presenta una campaña de abonados en la que no habrá, de momento, socios nuevos

Los socios del Deportivo podrán renovar su carné de manera online hasta el próximo 16 de agosto y esperará a conocer la situación epidemiológica para permitir altas nuevas.
Campaña de abonados.
RCDeportivo
Campaña de abonados.

La pandemia ha revolucionado todos los ámbitos del deporte. La preocupación que genera la quinta ola provoca que por el momento el club solo permita las renovaciones de abonos y no altas nuevas. Además esa renovación se hará de manera telemática hasta el próximo 16 de agosto, fecha en la que se podrá hacer de manera presencial.

Los socios del Deportivo tienen tres formas de renovar su carné: a través de la web del club, por teléfono o con una transferencia. Los cambios de asiento se permitirán a partir del próximo 23 de agosto.

Esta temporada los abonos oscilan entre los 136 euros que cuesta en Pabellón Inferior, hasta los 452 euros de Tribuna Superior. Entre las novedades, el club ha apostado por sacar un carné para mascotas que tiene un precio de 25 euros. Además el 15% de ese importe irá destinado a las protectoras de animales.

El club sigue muy pendiente de la pandemia. Por ello en este momento no se permiten altas nuevas. El objetivo es que todos los socios puedan acudir al Estadio de Riazor. La competición arrancará el último fin de semana de agosto con el partido ante el Celta B. Otra de las novedades es que no se devolverá el importe de los encuentros a los que los socios no puedan acudir.

Un año más, los abonados del Deportivo tienen la posibilidad de convertirse también en socios del Liceo pagando cinco euros más. El conjunto liceísta tiene por delante una temporada ilusionante en la que tratará de dar la sorpresa y superar al Barcelona.

Deporte