El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo prepara el choque ante el Numancia con la ausencia de Borja Galán

Rubén de la Barrera tendrá a casi toda la plantilla a su disposición para el importante encuentro del domingo entre Deportivo y Numancia
Borja Galán en un lance del partido entre Deportivo y Compostela
Fernando Fernández
Borja Galán en un lance del partido entre Deportivo y Compostela
Ofrecido por:

El Deportivo prepara con mimo el trascendental partido de este domingo ante el Numancia. Los blanquiazules perdieron una oportunidad de oro el pasado domingo para distanciarse en la clasificación y ahora deben ganar ante los sorianos para mantener la primera posición. El choque se disputará en Riazor a las 19 horas y Rubén de la Barrera tiene a su disposición a casi toda la plantilla salvo los lesionados Derik y Borja Galán.

El central madrileño es baja para toda la temporada tras la rotura en el tendón de Aquiles mientras que Galán sigue trabajando al margen por problemas musculares. El extremo ya se perdió el choque ante el Langreo y todo hace indicar que no llegará al partido del domingo.

El resto de jugadores se ejercitaron con normalidad en este inicio de semana de entrenamientos para los blanquiazules. El técnico se llevó a la plantilla al estadio de Riazor este jueves para entrenar a puerta cerrada y el viernes regresarán a Abegondo.

Miku atendió a los medios de comunicación antes de la sesión y aseguró que "el equipo se siente cómodo en estos partidos en los que solo vale ganar. El delantero es titular indiscutible para Rubén de la Barrera después de su gran exhibición ante el Celta B. El venezolano reconoce que hay que la plantilla debe estar tranquila a pesar de ser consciente de todo lo que se juega". El jugador se mostró algo triste por el error que tuvo en el partido ante el Langreo. "Me duele porque era una jugada en la que si marcaba, sé que nos llevábamos el partido y se me fue por un centímetro".

El partido ante el Marino ya tiene fecha y horario

Después de jugar ante el Numancia, el equipo tendrá por delante tres encuentros con los que finalizará la temporada. Los blanquiazules viajarán nuevamente a tierras asturianas para medirse al Marino, un partido que se disputará el domingo 25 a las 17 horas.

Deporte