El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo pone a la venta las entradas del derbi contra el Racing el 11 de diciembre

Las zonas más baratas son preferencia inferior y pabellón inferior (15 euros), a los que siguen los 20 euros de pabellón superior y Marathón superior, los 25 euros de preferencia superior y los 30 de tribuna inferior y tribuna superior
Racing de Ferrol y Deportivo se enfrentaron en A Malata en foto de archivo.
Fernando Fernández
Racing de Ferrol y Deportivo se enfrentaron en A Malata en foto de archivo.
Ofrecido por:

El derbi gallego de Primera RFEF, que enfrentará al Deportivo contra el Racing de Ferrol el próximo domingo, 11 de diciembre, a las 19:00 horas en el estadio de Riazor, ya tiene sus entradas a la venta desde este mediodía. Pueden comprarlas los aficionados que no tengan carnet de socio y los socios pueden acceder directamente con su carnet. Los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros y las localidades de Marathón Inferior ya están agotadas.

Las zonas más baratas son preferencia inferior y pabellón inferior (15 euros), a los que siguen los 20 euros de pabellón superior y Marathón superior, los 25 euros de preferencia superior y los 30 de tribuna inferior y tribuna superior. La zona más cara es el área 1906, con un coste de 90 euros (con catering incluido y la posibilidad de alquilar un Palco VIP). Además, las localidades podrán adquirirse en cualquier momento a través de la página oficial del Deportivo.

Ambas aficiones confían en que este esperado encuentro sea emocionante y a la altura de un derbi gallego, ya que muchos en la temporada pasada quedaron con mal sabor de boca dados los resultados del partido de ida y vuelta: 0-0 en A Malata y en Riazor. Asimismo, actualmente el equipo coruñés está en puestos de play off en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos y el equipo ferrolano en la sexta con 24. La categoría está liderada por el Córdoba con 32 puntos.

Deporte