El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo paraliza la venta de entradas a la espera de las indicaciones de Sanidade

El club coruñés puso las localidades a la venta el pasado martes y ayer decidió suspenderla por la situación epidemiológica y las medidas más restrictivas que valoran las autoridades sanitarias
La cola para retirar las entradas frente al estadio de Riazor (A Coruña) este martes.
@Bertolino1906
La cola para retirar las entradas frente al estadio de Riazor (A Coruña) este martes.

El Real Club Deportivo decidió parar ayer a última hora de la tarde la venta de entradas para el partido del domingo, en el que el equipo coruñés se enfrentará al Salamanca. El club informó en un comunicado de que la situación epidemiológica y las medidas más restrictivas que valoran las autoridades sanitarias lo obligan a esperar a conocer cómo será la situación para saber si podrá completar la venta de entradas previstas y cuál será el protocolo definitivo de acceso al estadio.

El club aseguró estar en constante contacto con la Xunta con el objetivo de velar por la salud, que antepone a cualquier consideración deportivo o de cualquier otra índole, e indicó que mantendrá informados a los socios y seguidores sobre las medidas que se adopten según las indicaciones de las autoridades sanitarias.

"El Real Club Deportivo reitera las disculpas a todos sus socios por los inconvenientes causados por los constantes cambios en la organización del partido de este fin de semana motivados por la incidencia de la COVID que, como el resto de actividades sociales, está obligando a variaciones inesperadas que condicionan y fuerzan a corregir decisiones ya tomadas o las que se deberán tomar en cada momento", concluye el comunicado publicado alrededor de las 22.00 horas.

El club informó el lunes pasado que todos los socios protectores que lo habían solicitado podrían asistir al encuentro y abrió la Oficina de Atención al Deportivista tanto ayer como el martes. Precisamente, en la primera jornada en la que la venta de entradas estuvo operativa, se formaron largas colas junto al estadio para poder retirarlas.

Deporte