El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo llega a un acuerdo con Footters para emitir los partidos fuera de Galicia

La oferta será exclusiva solo para socios del Deportivo y afectará a los partidos ante Unionistas, Zamora, Salamanca y Guijuelo.
Fernando Fernández

Con la temporada ya iniciada y a solo cuatro días de que el Deportivo se enfrente a Unionistas, el club ha llegado a un acuerdo con la plataforma Footters para lanzar una oferta especial a los socios del conjunto blanquiazul que podrán ver los cuatro partidos lejos de Riazor que los blanquiazules jugarán ante Unionistas, Salamanca, Zamora y Guijuelo. Por el precio de doce euros, los aficionados blanquiazules podrán ver estos cuatro partidos.

Después de que el Deportivo llegara a un acuerdo con la TVG justo antes del inicio de la competición para retransmitir los encuentros de Riazor, el club se ha movido y ha llegado a un acuerdo a última hora con Footters, la empresa que cuenta con los derechos de retransmisión de muchos equipos de la Segunda División B.

La oferta es exclusiva para los abonados del Deportivo y estos encuentros solo se podrán ver a través del streaming. El primero de ellos será este domingo ante el Unionistas en Salamanca. El segundo de los encuentros se jugará el fin de semana del 22 de noviembre ante el Guijuelo. Para los dos últimos partidos habrá que esperar al año 2021. El Zamora - Deportivo que se jugará el fin de semana del 10 de enero y el Salamanca - Deportivo del 16 de enero.

Esos son los cuatro encuentros que los socios deportivistas podrán ver en exclusiva por 12 euros para evitar pagar las cuotas mensuales o anuales que la plataforma oferta para ver todos los partidos que retransmiten por streaming. La promoción es válida hasta el 22 de noviembre de 2020.

Deporte