El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo intentará mejorar sus relaciones institucionales con La Liga y la RFEF

El nuevo presidente del Deportivo reconoció sin embargo "que defenderán los intereses del club en el Caso Fuenlabrada hasta el final".
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo
Rcdeportivo
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo
Ofrecido por:

La presentación del nuevo Consejo de Administración del Deportivo dejó diferentes noticias relacionadas con el futuro a medio plazo del club. Una de ellos hace referencia a la relación de la entidad coruñesa con los diferentes estamentos del fútbol español. A pesar de que el 'Caso Fuenlabrada' todavía sigue en el juzgado, Antonio Couceiro reconoció que el club necesita entenderse con instituciones como LaLiga o la RFEF.

Varias de las preguntas de los compañeros de prensa hicieron referencia al tema del Fuenlabrada. El presidente aseguró que "el club está personado como causa en un caso que está en los juzgados, lo que obliga a esperar. Lo que está claro es que defenderemos los intereses del club hasta las últimas consecuencias. La idea está muy clara".

Couceiro quiso lanzar un mensaje general sin entrar en nombres. "La intención es mejorar las relaciones del club en todos los ámbitos", aunque en el 'Caso Fuenlabrada' el club llegará hasta el final. El presidente se refirió a la llegada de Carlos Cantó, una "persona muy preparada y con mucha experiencia en esponsorización y marketing deportivo" que tiene buenas relaciones dentro de LaLiga.

Apoyo de los expresidentes

Antonio Couceiro reconoció que tanto Tino Fernández, Paco Zas y Fernando Vidal le llamaron para felicitarle tras su nombramiento como nuevo presidente del club. "Me dieron su apoyo total y colaboración con el deseo de tener éxito". El nuevo presidente también fue preguntado por su relación con Augusto César Lendoiro. "Siempre ha sido buena a lo largo de mi vida", aunque reconoció que no recibió ninguna llamada por su parte.

Deporte