El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo inicia la semana en tercera posición

Los blanquiazules están a dos puntos de Unionistas y Rayo Majadahonda en una semana en la que el Dépor recibirá al Zamora
Borja Jiménez dando instrucciones durante el Racing - Deportivo.
Fernando Fernández
Borja Jiménez dando instrucciones durante el Racing - Deportivo.

El empate del Deportivo en Santander deja al conjunto blanquiazul en tercera posición de la tabla con 17 puntos. Los de Borja Jiménez se encuentran a dos puntos de Unionistas y Rayo Majadahonda, primero y segundo clasificado de la tabla. El Dépor comparte posición y puntos con el Racing de Santander y la UD Logroñés, los equipos que cierran la zona de playoff de ascenso.

La novena jornada volvió a dejar claro que la igualdad es la nota predominante de una categoría en la que nadie es capaz de escaparse. De los diez encuentros de la jornada, seis terminaron en empate y los otros cuatro se resolvieron por un gol de diferencia.

El Deportivo tratará de hacer bueno el punto de Santander el próximo sábado en Riazor ante el Zamora. El conjunto zamorano llega en la zona baja de la tabla con ocho puntos. El rival de los blanquiazules logró una importante victoria este fin de semana en casa por un gol a cero. Los de Movilla han ganado dos partidos en estas nueve primeras jornadas.

El choque se disputará el sábado a las 17:00 horas en Riazor. En casa el conjunto de Borja Jiménez ha logrado tres victorias y un empate. Los blanquiazules tratan de convertir su estadio en un fortín. El técnico ha dispuesto una semana con cuatro entrenamientos. La plantilla está citada este martes en Abegondo para iniciar la preparación de esta importante cita.

Deporte