El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo descansa este fin de semana

El primer equipo regresa el próximo lunes a los entrenamientos, mientras que Fabril y Deportivo Abanca tienen partidos muy importantes este domingo
Granero pugna por un balón en el partido entre Coruxo y Deportivo.
¡Fernando Fernández
Granero pugna por un balón en el partido entre Coruxo y Deportivo.
Ofrecido por:

El parón en la Segunda División B provoca que este fin de semana no haya partido para el primer equipo del Deportivo. De hecho los futbolistas blanquiazules disfrutar desde ayer por la tarde de dos días y medio libres antes de que el lunes regresen a los entrenamientos.

Rubén de la Barrera dispuso durante la semana cuatro sesiones de entrenamiento en las que se empezó a preparar el partido ante el Pontevedra. El equipo volverá el lunes a Abegondo con la mente puesta en un choque trascendental que ya tiene fecha y hora: se jugará el domingo 7 de marzo a las 19 horas en Riazor.

El duelo dejará a uno de los dos equipos en una situación de extrema necesidad. Antes del comienzo de temporada eran los dos grandes favoritos para pelear por la primera posición, pero el mal rendimiento sobre el terreno de juego condena a ambos a pelear por otros objetivos.

De la Barrera espera tener a toda la plantilla a su disposición. Miku, que se perdió los dos últimos partidos por lesión, evoluciona favorablemente, mientras que Diego Villares dio el susto en el último entrenamiento aunque no debería tener problemas para llegar al choque.

Fabril y Deportivo Abanca, muy necesitados de puntos

Los otros dos equipos de referencia dentro del club tienen una cita muy importante este fin de semana. El Fabril de Juan Carlos Valerón se mide al Bergantiños en Abegondo en un partido en el que intentará cortar su mala racha de resultados. El Bergantiños es líder sólido de la categoría aunque llega tras cosechar un empate entre semana contra el CD As Pontes. El partido se jugará el domingo a las 12 horas.

Hasta Madrid se desplazan las chicas de Manu Sánchez para medirse al Rayo Vallecano. Las blanquiazules son últimas en la clasificación y necesitan un triunfo para acercarse a la salvación. El encuentro se disputa también el domingo a las 12 horas.

Deporte