El Español
Deporte
|
Más Deporte

El deporte gallego llora la muerte de Vicente Torres, presidente de la federación de patinaje

Padre del capitán del Deportivo Liceo, Torres se encontraba en Barcelona para asistir al partido entre el Barcelona y el Liceo
Vicente Torres
@HockeyClubLiceo
Vicente Torres
Ofrecido por:

El deporte gallego llora la repentina muerte del presidente de la Federación Galega de Patinaxe, Vicente Torres. Padre del capitán del Deportivo Liceo, David Torres, falleció esta pasada madrugada en Barcelona, donde se encontraba para asistir al encuentro entre el Barcelona y el Liceo.

La Xunta de Galicia, en nombre del secretario general para el Deporte, José
Ramón Lete Lasa, ha emitido un comunicado lamentando profundamente el fallecimiento de Torres y transmitiendo su pésame a familia y amigos, así como a todo el patinaje gallego.

Lete Lasa destacó el papel de Vicente Torres en el deporte gallego, como mecenas e impulsor de patinaje y como parte fundamental de sus éxitos como los numerosos triunfos del hockey sobre patines y sobre todo del Liceo, las victorias del CPA Gondomar, el reciente campeonato mundial júnior de Lucas Yáñez en patinaje artístico o el gran papel de la delegación gallega en eventos internacionales como los World Roller Games de Barcelona 2019.

Deporte