El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor recupera las franjas verticales en su camiseta

Según informa Radio Coruña, la LFP habría autorizado al club blanquiazul a cambiar su camiseta para los partidos de esta semana
17:08 · 13/01/2020
Fernando Fernández

El Deportivo recuperará sus franjas verticales, al menos, durante esta semana. La LFP ha autorizado al equipo blanquiazul a recuperar su clásica indumentaria, tal y como informa Radio Coruña. El equipo blanquiazul lucirá la equipación clásica ante el Racing y el Cádiz. Se trataría de una camiseta de edición especial.

Todavía falta la confirmación oficial por parte del Deportivo, pero todo parece indicar que el jueves el equipo dirigido por Fernando Vázquez recuperará su clásica zamarra y lo hará con nuevo presidente en el palco. El equipo de Fernando Vidal busca de esta forma desligarse de uno de los símbolos más polémicos de esta temporada.

Desde que se anunció la nueva camiseta, han sido numerosas las críticas por el cambio de las clásicas franjas verticales por otras horizontales. Muchos aficionados no entendieron esta medida, que el club justificó alegando que trataban de emular las banderas que portan los seguidores blanquiazules en el estadio.

De hecho, debido a la pésima primera vuelta se llegó a atribuir a la camiseta parte de la culpa, como si de una prenda gafada se tratase. Lo cierto es que el Deportivo cambiará su equipación después de dos jornadas consecutivas ganando en Liga.

Deporte