El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor prepara un espectáculo de luz y música antes del partido contra el Girona

El club hace un llamamiento a la afición para que acuda antes del inicio del encuentro y haga vibrar como nunca el campo de Riazor
21:10 · 12/02/2020
RC DEPORTIVO
Recibimiento del bus del Dépor

Riazor vivirá un ambiente especial este viernes. El Dépor juega en casa contra el Girona y el club ha hecho un llamamiento a la afición para que el Estadio vibre como nunca.

Para ello, el club blanquiazul ha preparado un espectáculo de luz, música y colores (por supuesto, blanquiazules) que tendrá lugar al finalizar el entrenamiento y minutos antes del inicio del encuentro en el que el equipo coruñés buscará la octava victoria consecutiva.

El Dépor, que ha difundido en redes sociales un vídeo para la ocasión, anima a la hinchada a acudir a las 20.45 a Riazor para generar así un ambiente muy especial en el mejor momento de la temporada para el club.

En el anterior encuentro en Riazor, contra Las Palmas, la afición ya tiñó de blanquiazul el entorno del Estadio en el momento en que el equipo llegaba a su casa, a Riazor. El Dépor lo tiene claro, la afición es clave para lograr el éxito: "Solo contigo podemos gritar de nuevo: Pódese".

Deporte