El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor pone a la venta la camiseta con rayas verticales por tiempo limitado

Se trata de la indumentaria con la que consiguió dos victorias consecutivas ante el Racing y el Cádiz en Riazor
13:50 · 23/01/2020
Fernando Fernández

Habelas, hailas. El Deportivo estaba sumido en una profunda crisis que necesitaba un cambio radical de rumbo. Y así fue. Se cambió de presidente, se cambió de entrenador y hasta se cambió la camiseta. El club blanquiazul volvió a lucir las rayas horizontales durante los partidos contra el Racing de Santander y el Cádiz en Riazor.

Ahora, el club ha anunciado que pondrá a la venta esta indumentaria. De momento, solo estará disponible en la Dépor Tienda de Riazor. Será hoy a las 16.30h horas cuando esté disponible a un precio de 69,95 euros.

Bajo el lema "A camiseta coa que comezamos unha nova etapa", el club quiere contentar a la afición recuperando uno de los grandes símbolos del club: sus rayas verticales. Tras el lanzamiento del controvertido diseño de la primera equipación para este año, muchos fueron los aficionados que se posicionaron en contra de las franjas horizontales.

La nueva camiseta estará disponible en tallas y unidades limitadas. Está prevista una gran demanda, por lo que no se descarta que se agote rápidamente. Por el momento, no se ha confirmado que el equipo vaya a seguir usándola en próximos enfrentamientos.

Deporte