El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El Dépor no logra el liderato, pero depende de si mismo para el ascenso directo

El conjunto blanquiazul tiene que recibir en Riazor a Real Madrid Castilla y Alcorcón en dos partidos que serán claves para el devenir de la competición
Mario Soriano celebra su gol contra el Badajoz.
Fernando Fernández
Mario Soriano celebra su gol contra el Badajoz.
Ofrecido por:

El Deportivo durmió en la noche del sábado como líder de la Primera RFEF tras su victoria contra el Badajoz y el pinchazo del Castilla, pero finalmente termina la jornada en segunda posición tras la victoria del Alcorcón frente a Unionistas.

A pesar de ello, el conjunto blanquiazul depende de si mismo para conseguir el ascenso directo a Segunda División, ya que ahora mismo está a un solo punto del equipo madrileño y tienen que volver a verse las caras. En la jornada 35, el Deportivo recibirá al Alcorcón en Riazor en un partido que podría ser una auténtica final. Los amarillos ganaron al Dépor en la primera vuelta por 3-1.

El Dépor tampoco puede dejar de mirar por el retrovisor al Real Madrid Castilla, que la semana pasada era líder y ha caído al tercer puesto tras su derrota con el San Fernando. El 12 de marzo el Deportivo recibirá al filial merengue en otro partido que apunta a ser clave para el devenir de la competición. Los coruñeses también cayeron en la primera vuelta, en este caso por 1-0.

Deporte