El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor invita a todos los niños y entidades sociales de A Coruña a la Youth League

Las invitaciones son para acudir a Riazor el próximo 9 de febrero para ver el partido entre el Dépor Juvenil y el Dynamo de Kiev
La afición del Deportivo en Riazor.
Fernando Fernández
La afición del Deportivo en Riazor.

La Fundación RC Deportivo invita a todos los colegios e instituciones sociales de la ciudad a acudir a Riazor el miércoles 9 de febrero, a partir de las 19:00 horas, para ver el próximo partido de la UEFA Youth League que disputará el Dépor Juvenil frente al Dynamo de Kiev.

El Dépor quiere convertir de nuevo la eliminatoria a partido único de la UEFA Youth League "en una gran fiesta para toda la juventud de la ciudad y para el fútbol formativo coruñés".

Todos los colegios y ONG's que quieran estar en Riazor solo tienen que dirigirse a la Fundación RC Deportivo para solicitar sus invitaciones. "Para mantener la trazabilidad y cumplir el protocolo COVID, una vez recibidas por cada entidad, el sistema de adjudicación de entradas les pedirá los datos completos de los destinatarios, por lo que se ruega que el número de entradas solicitadas se ajuste al que finalmente se vaya a utilizar", informa el club.

El Dépor asegura que se atenderán las solicitudes recibidas antes del 2 de febrero a las 12:00 horas en la dirección de correo electrónico fundacion@rcdeportivo.es incluyendo los siguientes datos: Razón social de la entidad, Domicilio Social, Objeto social (colegio, fundación...) y fines en los que trabaja, Nombre completo de la persona responsable de la gestión de las entradas, Correo electrónico de la persona responsable que recibirá las entradas, Teléfono de contacto, Número de entradas que se solicitan.

Una vez recepcionadas todas las peticiones, la Fundación RC Deportivo confirmará la disponibilidad de las invitaciones, que deberán ser descargadas para su uso antes del 4 de febrero a las 19:00 horas. En caso contrario se liberarán para poner a disposición de otros deportivistas.


Deporte