El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor homenajea al Fabril con un polo con sus colores y escudo originales

Esta prenda de ropa ya está a la venta en la DéporTienda
13:12 · 19/08/2019
RCDeportivo

En los últimos años el Deportivo está cuidando mucho su imagen corporativa y visual. Las equipaciones que luce cada temporada el equipo coruñés sirven como un buen ejemplo. Este año, la tercera camiseta luce la imagen del campo de Riazor antes de su remodelación de los 90 como homenaje a su 75 aniversario.

Ahora, el club ha querido tener un detalle con el filial. El Deportivo ha puesto a la venta un polo especial con los colores y el escudo original del Fabril. Esta nueva prenda es de color azul y rojo, muy similar a los colores de equipos como el Genoa italiano. Tiene dos grandes franjas en la parte frontal y también en las mangas.

Además, también cambia el escudo, que pasa a ser el que tenía el Fabril en el momento de su fundación, lo que lo diferencia totalmente del del Deportivo. En la parte trasera, a la altura del cuello, está grabado "Fabril 1913", en referencia al año de fundación del segundo equipo del Deportivo.

Con esta camiseta, el club homenajea a un equipo centenario con una historia detrás más allá de ser el filial blanquiazul. El Fabril lució estos colores durante 50 años, hasta que en 1963 los cambió por los blanquiazules.

Deporte