El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor hace oficial el fichaje del mediocentro Uche Agbo

El centrocampista nigeriano llevaba unos días en la ciudad hasta que se resolvieron las trabas administrativas que impedían su firma
12:27 · 21/01/2020
RCDeportivo
Uche Agbo pasando reconocimiento médico

El Deportivo ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces. Uche Agbo es el último fichaje blanquiazul. Este nigeriano de 24 años llevaba unos días en la ciudad y ya había podido conocer a sus compañeros en Abegondo o disfrutar de las dos últimas victorias del equipo en Riazor.

El centrocampista ha firmado un contrato de cesión por lo que resta de campaña con opción a ampliarlo. Llega procedente del Standard de Lieja, aunque en los últimos meses defendió la camiseta del Sporting de Braga portugués.

El nigeriano llegó a Europa para enrolarse en las filas del Udinese. En la temporada 2014-2015 hizo su debut en España en el Recre Granada de Segunda B. De ahí pasó al Granada, Rayo Vallecano y Standard de Lieja.

El jugador pasó los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital HM Modelo de Ciudad Jardín. Hoy han quedado resueltos todos los trámites administrativos que impedían cerrar la operación. El centrocampista defensivo está ya a las órdenes de Fernando Vázquez.

Deporte