El Español
Deporte
|
Dépor femenino

El Dépor femenino se hace fuerte en casa al vencer al Sevilla (2-1)

Un gol de Tere Abelleira permite mantener al equipo de Manu Sánchez en el pódium de la Primera División
17:15 · 01/12/2019
RC DEPORTIVO

El Dépor femenino se ha reencontrado con la victoria (2-1) al vencer este domingo en Abegondo al Sevilla FC. Tere Abelleira metió un gol que permitió al equipo de Manu Sánchez mantener la tercera posición en la Primera División

Tras un inicio de partido accidentado, con varias lesiones. Una de las primeras fue la colegiada Arregui Gamir, quien se lesionó en el minuto 2 del encuentro. La lesión de la árbitra vasca mantuvo el partido detenido hasta el minuto 8 cuando se reanudó tras el regreso de esta misma arbitra de los vestuarios.

El primer gol del Dépor lo protagonizó Alba Merino, quien logró colocar un gol en la portería de las Sevillas en el minuto 11 del encuentro en Abegondo. Diez minutos más tarde llegaría el empate con un gol del Sevilla. Y por último, en el 50 del partido, Tere Abelleira sitúa a las deportivistas por delante con un golazo.

El Dépor Abanca se mantiene en el tercer puesto de la Primera División del fútbol femenino español, justo detrás del Barça y el Atleti, los únicos dos equipos que han podido vencer al equipo coruñés en las diez jornadas de juego que se cumplen de esta temporada.

Deporte