El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor femenino se estrena en Primera goleando al Espanyol

El primer partido en la máxima categoría terminó con un 3-1 en el marcador.
14:19 · 08/09/2019
@Rcdeportivo

El Dépor Abanca se estrena a lo grande en Primera División. Los tres goles metidos al Espanyol (3-1) este domingo en el campo de Abegondo son el primer paso de una exitosa andadura del equipo coruñesa en la máxima categoría del fútbol femenino.

Respaldadas por la afición herculina, las pupilas de Manu Sánchez demostraron su calidad en el terreno de juego frente a un Espanyol de Barcelona que solo logró meter un gol en la portería de las coruñesas.

El equipo ha demostrado su poderío pese a que la situación económica del club no ha facilitado las cosas en el mercado. El equipo ha sabido reforzarse con jugadoras jóvenes pero con poca experiencia en la élite.

Este primer partido hace prever que las coruñesas vivirán una temporada prometedora. Con la vista puesta en crear un equipo de futuro, Abegondo y Riazor vivirán jornadas históricas, y esperemos que con resultados como los de este domingo.

Alineación Dépor ABANCA

Para el primer partido, su once inicial lo forman: Sullastres, Cris, Laura, Villegas, Nuria, Iris, Tere, Alba, Gaby, Peke y Michelle.


Deporte