El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor femenino, la cenicienta de Primera que llega con la ilusión por las nubes

Mañana se estrena en Abegondo ante el Espanyol
12:19 · 07/09/2019
RCDeportivo

El Deportivo femenino afronta mañana su primer partido de la Primera Iberdrola tras la refundación del club. La ilusión es máxima entre las pupilas de Manu Sánchez se enfrentarán al Espanyol de Barcelona el domingo a las 12.00 horas en Abegondo.

Estos últimos días, las jugadoras del Dépor no han cesado en su empeño de que la ciudad deportiva sea una caldera a presión que las aúpe al triunfo. Las blanquiazules parten como la cenicienta de la competición. El otro club que las acompañó en el ascenso, el Tacón, fue comprado por el Real Madrid, que ha hecho una importante inversión, con numerosas jugadoras de renombre.

Además, la situación económica del club no ha facilitado las cosas en el mercado. El equipo ha sabido reforzarse con jugadoras jóvenes pero con poca experiencia en la élite. Tal y como aseguró Manu Sánchez, el proyecto del club va más allá de esta temporada y busca formar un equipo de futuro.

Por el momento, el primer paso será demostrar ante el Espanyol que el Deportivo puede competir con las mejores de tú a tú. Abegondo y Riazor vivirán jornadas históricas esta temporada, y ojalá que las siguientes.

Deporte