El Español
Deporte
|
Dépor femenino

El Covid obliga a cancelar el partido del Deportivo Abanca frente al Zaragoza CFF del domingo

El Comité de Competición deberá ahora establecer una nueva fecha, mientras que el cuadro coruñés tendrá dos jornadas de descanso y está citado de nuevo el lunes a las 17:00 horas
Las jugadoras del Deportivo Abanca.
RCDeportivo
Las jugadoras del Deportivo Abanca.

El partido que este domingo iba a enfrentar al Deportivo Abanca contra el Zaragoza CFF ha sido cancelado debido al coronavirus. El club herculino anunció este viernes que se detectaron casos de Covid-19 en el vestuario blaquiazul, por las jugadoras no podrán disputar la jornada 16ª del grupo norte de Reto Iberdrola.

El Comité de Competición deberá ahora establecer una nueva fecha para que se dispute el encuentro, lo antes posible y siempre que lo permitan las condiciones sanitarias. El equipo coruñés, mientras, entrenó esta mañana en Abegondo y tendrá dos jornadas de descanso este fin de semana. El cuadro está citado de nuevo el lunes 31 de enero a las 17:00 horas.

El Deportivo Abanca lidera su grupo con 37 puntos y tres de ventaja sobre el FC Levante Las Planas, que ha disputado un encuentro menos que las coruñesas. La próxima cita para el equipo que preparan Miguel Llorente y Ana González será el domingo 6 de febrero a las 12:00 horas en Abegondo ante el CDF Osasuna, el partido que correponde a la 17ª jornada.

Deporte