El Español
Deporte
|
Deportivo

Diego Rolan sobre su futuro: "Mi cabeza está en el Deportivo"

El delantero uruguayo sale al paso de los rumores sobre su futuro y asegura que, aunque todo puede pasar, "mi idea es estar en el Deportivo y solo pienso en el partido del domingo".
El uruguayo Diego Rolan.
RCDeportivo
El uruguayo Diego Rolan.

Diego Rolan recibió el trofeo a mejor jugador del mes en las filas del Deportivo. El uruguayo, siempre uno de los nombres que sale a la luz en cada mercado de fichajes, aseguró hasta en dos ocasiones que "mi idea es seguir en el Deportivo. En el mercado pueden pasar siempre muchas cosas pero tengo la cabeza aquí y solo estoy pensando en el Deportivo. No tengo idea de salir".

Con respecto a su estado físico, el delantero reconoció que ya se encuentra en condiciones. De hecho este miércoles se ejercitó con el resto de compañeros y apunta al partido del domingo ante el Compostela. "Me encuentro bien y solo tengo que coger algo de ritmo que estuve unos días entrenando fuera del grupo pero estaré disponible para el partido del domingo".

Diego Rolan también valoró la actualidad del Deportivo y el cambio en el banquillo. El uruguayo se mostró encantado con la llegada de Rubén de la Barrera aunque tuvo palabras de elogio hacia Fernando Vázquez y Manuel Pombo. "Le mandé un mensaje a Manuel. Todos dependemos mucho de los resultados y a veces no se dan. Puedes tener una idea de juego interesante pero si no llegan los resultados se toman decisiones. Si hubiéramos ganado los partidos los jugadores hoy no hablaríamos de cambio en el banquillo".

El atacante hizo referencia a las primeras sesiones con Rubén de la Barrera. "Ha llegado con muy buenas ideas de juego. Le está dando intensidad y dinámica que era algo que nos estaba faltando y creo que sus ideas pueden ser interesantes para los jugadores. Me gusta su idea futbolística".

Los delanteros del Deportivo no tienen buenos datos de cara a portería en lo que va de temporada. Rolan, jugando pocos partidos, es el único que se salva de las críticas. "Creo que tenemos muy buenos delanteros en el equipo y con la nueva idea de juego pueden estar algo más beneficiados. Solo necesitamos algo de tiempo para llevar a cabo la idea, aunque está claro que los dos próximos partidos son muy importantes para nosotros", sentenció el futbolistas blanquiazul.

Deporte