El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: Uche Agbo y Miku, cerca de llegar al Deportivo

A falta de la oficialidad, ambos jugadores reforzarán el centro del campo y la delantera. Por su parte Somma sigue negociando su salida del club
Uche Agbo pasando reconocimiento médico
RCDeportivo
Uche Agbo pasando reconocimiento médico

Semana intensa de movimientos en el Deportivo a falta de poco más de tres semanas para que arranque la temporada en Segunda División B. La dirección deportiva sigue trabajando en posibles llegadas y salidas mientras el equipo espera los resultados de las pruebas PCR para retomar los entrenamientos.

Celso Borges fue uno de los grandes protagonistas de la semana. El centrocampista costarricense se ejercitó en solitario y se enfundó de nuevo la ropa de entrenamiento del Deportivo. Borges arregló todos los temas burocráticos y ya podrá estar a las órdenes de Fernando Vázquez cuando el equipo retome la actividad.

El que sigue negociando su salida del club es Michele Somma. El central italiano decidió, para sorpresa de todos, comunicar al club su idea de abandonar la entidad coruñesa. Javi Torres, periodista de Radio Galega, adelantaba que el futbolista jugará en el Palermo el próximo año. Los sicilianos militan en la Seri C de Italia, una categoría similar a Segunda B. Por el momento no han trascendido los motivos de su decisión.

En el capítulo de llegadas, el club tiene casi cerrado el acuerdo con el Standar de Lieja para el fichaje en propiedad de Uche Agbo. El mediocentro será otra de las piezas fundamentales del nuevo proyecto blanquiazul. Su buen final de temporada resultó clave para que el Deportivo decidiera apostar fuerte por él.

Otro que está a punto de llegar es el delantero venezolano Miku. El ariete llevaba tres meses sin equipo y a sus 35 años reforzará el ataque blanquiazul. Miku fue un jugador importante hace unos en el Getafe en Primera División y aportará experiencia a los de Fernando Vázquez.

Deporte