El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: La enfermería sigue llena de defensas

Trigueros, Trilli, Benito y Valín se recuperan de diferentes lesiones y problemas musculares mientras Borja Jiménez tira del filial para completar los entrenamientos
Trigueros antes de la lesión.
RCDeportivo
Trigueros antes de la lesión.

Una semana más las bajas en defensa siguen marcado la actualidad del Deportivo. Trigueros y Trilli apuran sus opciones de llegar al partido del sábado aunque iniciaron los entrenamientos al margen. El central se lesionó en el encuentro ante Unionistas en una acción defensiva, mientras que el canterano sigue con sus problemas en el psoas tras viajar con la sub-19 a principios del mes de septiembre.

La enfermería blanquiazul sigue ocupada por los jugadores de la defensa. Tanto los servicios médicos como el cuerpo técnico no quieren precipitarse en el regreso de Trilli. El lateral tan solo ha podido jugar un partido en lo que va de temporada. El lateral completó parte de la sesión de este miércoles con el resto de compañeros y luego realizó trabajo específico.

Valín y Alberto Benito son los otros dos zagueros que no trabajaron esta mañana con el resto de compañeros. La acumulación de bajas en el lateral derecho ha obligado a Borja a mirar hacia el Fabril. Por eso esta mañana entrenaba con el primer equipo José Currás. El joven jugador fichaba hace apenas unos días por el filial blanquiazul procedente del Bergantiños.

El resto de la sesión se desarrolló con un partidillo once contra once en el que el técnico corrigió diferentes aspectos sobre el césped de Abegondo. Junto a Currás también estuvieron los canteranos Alberto, Juan Rodríguez y Yeremay.

En rueda de prensa el capitán Álex Bergantiños lanzó un mensaje de tranquilidad sobre Noel: "Él mismo transmite mucha tranquilidad. Intento transmitirle que ahora todo es bonito y positivo pero tiene que seguir entrenando con la misma intensidad. Tiene mucha ambición y está con una predisposición excepcional".

El centrocampista está convencido de que la temporada será muy igualada y "todo se resolverá en las últimas jornadas". El equipo entrenará jueves y viernes y el sábado a las 19:00 horas recibirá al San Sebastián de los Reyes en Riazor. Los blanquiazules tratarán de cortar la racha de tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Deporte