El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: Keko Gontán espera más protagonismo en el tramo final de temporada

El extremo reconoce que vino al Dépor en busca de más oportunidades y confía en ayudar al equipo en estas once últimas jornadas. Por el momento solo ha jugado 45 minutos.
Foto: Rcdeportivo.es
Keko Gontán
Foto: Rcdeportivo.es

Keko Gontán atendió a los medios de comunicación este miércoles tras el entrenamiento matinal desarrollado en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El extremo aterrizó en el mercado invernal y apenas ha contado con protagonismo desde su llegada al conjunto blanquiazul. "Es cierto que he tenido pocas oportunidades y he jugado dos ratos por así decirlo. Entiendo que llegar en el mercado invernal no es fácil y espero tener más protagonismo que vine buscando en el Deportivo".

El futbolista blanquiazul analizó el estado de forma de una plantilla que se enfrentará al Sporting de Gijón en aproximadamente dos semanas. "Veo al equipo bien y estamos trabajando con muchas ganas y motivación. Nadie puede ver nuestros entrenamientos pero estamos metiendo mucha intensidad y el equipo va a llegar sobradamente preparado".

A nivel personal Keko reconoce que está deseando volver al terreno de juego. "Tengo muchas ganas de volver. He tenido tiempo para prepararme y partir de cero y me puede venir bien para tener más oportunidades. Será extraño no jugar con público pero estoy deseando competir y recuperar sensaciones de futbolista".

El Dépor regresará a la competición en puestos de descenso a falta de once jornadas para la finalización de la competición. El extremo tiene claro lo que necesita el equipo: Tenemos que salir del descenso lo más rápido posible. Los dos o tres primeros partidos son claves para medir sensaciones y hay que dejar el trabajo hecho cuanto antes.

El tema instituacional, al margen

Todo el terremoto provocado por el cruce de declaraciones entre el presidente Fernando Vidal y el consejero Miguel Otero vivido estos últimos días parece que no afectará mucho a la plantilla. El propio Keko aseguraba que no se había enterado de la situación. ". Me mantengo al margen de las situaciones externas y solo me centro en lo deportivo. No es un tema que se hable o que al menos llegue a mis oídos dentro del vestuario".

Deporte