El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: José Lara llega con el claro objetivo de ascender

El extremo se ejercitó por primera vez con sus compañeros mientras el club ultima la llegada del uruguayo Ignacio González
Foto: Rcdeportivo
José Lara
Foto: Rcdeportivo

José Lara fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo. El futbolista, que llega cedido por el Sevilla, se ha definido como "un jugador polivalente y que se mueve en varias zonas de ataque. Suelo partir mejor desde la izquierda pero el técnico tendrá a su disposición a un futbolista que se va a adaptar a lo que necesite. No he hablado mucho con él todavía pero llevo poco tiempo y llego con muchas ganas de trabajar".

El extremo sale por primera vez de Sevilla y reconoce que el Dépor "mostró mucho interés por mí. Más allá de la categoría, creo que el Dépor es un equipo de Primera y tengo mucha ilusión por venir aquí. El objetivo es ascender aunque debemos ir paso a paso. No será fácil pero el objetivo es claro".

A la hora de decidirse por el Dépor, Carlos Fernández jugó un papel importante. "Es muy amigo mío y me ayudó a tomar la decisión porque me habló maravillas del club y en los pocos días que llevo, he notado un trato de diez por parte del club. Además he visto a la afición muy implicada y eso es muy importante. Intentaremos devolver al club donde se merece luchando cada partido. Vengo del Sevilla donde tenemos un lema: casta y coraje. Vengo aquí con esa idea".

Ignacio González, el siguiente en llegar

Por su parte el club sigue trabajando en la llegada de refuerzos. Ignacio Gonzáez, mediapunta del Plaza Colonia uruguayo, será el siguiente futbolista en llegar a Coruña. Tiene 26 años y tal y como apuntan medios uruguayos, firmará un contrato de dos años con el conjunto blanquiazul.

Deporte