El Español
Deporte
|
Deportivo

Deportivo: Gaku regresa a una lista en la que no están Peru, Keko y Montero

El Dépor viaja a Tenerife con el objetivo de ganar y despegarse de la zona baja de la clasificación.
Fernando Fernández

El Deportivo afronta este martes un complicado choque ante el Tenerife, uno de los equipos más en forma de la categoría. El conjunto insular estaba hace pocas jornadas en una situación parecida a la del equipo coruñés pero tres victorias consecutivas le dejan a solo dos puntos del playoff.

Fernando Vázquez anunció más rotaciones en el once ante la baja de Montero por sanción. Abdoulaye Ba podría regresar al equipo y hoy el central recibió el apoyo en público del técnico tras su mal debut. "No soy un entrenador que mata a los jugadores. Ba es un chico inteligente y le puse el ejemplo de Uche". El mediocentro debutó al poco de llegar en el encuentro ante el Albacete y Vázquez lo tuvo que cambiar tras una hora de encuentro.

Además de Montero, Peru Nolaskoain y Keko siguen lesionados y no estarán en el Heliodoro. "Tengo miedo a que el equipo se pueda aplatanar un poco que es algo que pasa a veces cuando juegas en las islas. Es un rival bien dirigido y tienen a un futbolista en el centro del campo muy importante como es Luis Milla". El futbolista ha sonado con fuerza para reforzar a algún equipo de Primera División y anularlo será una de las tareas más importantes del Deportivo en el encuentro de mañana.

El Dépor llega con moral tras las dos victorias consecutivas pero el triunfo del Numancia sobre el Oviedo vuelve a comprimir la zona baja de la clasificación. Los blanquiazules tienen un colchón de tres puntos sobre el descenso.

Curro Torres deja de ser entrenador del CD Lugo

El conjunto lucense, uno de los equipos que lucha por no descender a Segunda División B, comunicaba esta mañana el cese de Curro Torres. El cuadro gallego inició bien la competición tras el parón pero en las últimas cuatro jornadas solo fue capaz de sumar un punto.

Deporte