El Español
Deporte
|
Deportivo

Dépor-Málaga: Dos grandes en apuros

El Dépor tratará de romper su mala de resultados ante un Málaga herido. Luis César contará con los cuatro internacionales que no estuvieron en Las Palmas.
17:25 · 19/10/2019
RCDeportivo

Dépor y Málaga se ven las caras este domingo en Riazor en un partido de extrema necesidad para ambos conjuntos que llegan en última y penúltima posición con solo ocho puntos. Luis César decidió incluir en la convocatoria a los cuatro internacionales y a Koné con respecto al partido de Las Palmas. “Esta semana ha sido de llegada de muchos futbolistas y es bueno para el entrenador tener más efectivos. No voy a decir quién va a jugar y mañana decidiremos. Unos entrarán de inicio y otros estarán en el banquillo. Es cierto que los internacionales llegan con pocos entrenamientos. Mollejo es entusiasmo y y contagia buenas cosas al equipo”.

El técnico gallego considera que el equipo llega mejor preparado a esta cita. “Creo que esta semana hemos visto los errores que cometimos el otro día que fue un partido muy malo. Creo que mentalmente llegamos mejor que el otro día. Mañana es un partido muy importante y se trata de ganar partidos y meter rivales por detrás”.

Riazor acogerá un duelo de gran necesidad para los dos conjuntos y el Dépor intentará cortar una mala racha de resultados. “Mañana es importante conectar pronto con la grada. Tenemos un partido que se llevará el equipo que trabaje más y mejor. Veo el trabajo de mis jugadores y tengo la convicción de que vamos a mejorar mucho. Uno puede ser pesimista o optimista, eso es elección de cada uno. Veo a mis jugadores con mucho margen de mejora y como lo pienso lo digo, y lo hago con convicción”.

A Riazor llegará un Málaga herido y tocado tras un mal inicio de temporada. Aún así el técnico blanquiazul cree que será un rival peligroso. “Ellos conservan al entrenador del año pasado y va a ser el Málaga que visteis el año pasado en el playoff. Están en una posición que nadie esperaba y también intentarán cambiar esa dinámica. Si ambos llevamos diez jornadas sin ganar será porque no hemos hecho las cosas bien. Nos hemos metido ahí y somos los que tenemos que sacarlo”.

Una convocatoria de 19 jugadores 

Luis César tendrá que hacer un descarte antes del encuentro de mañana. “Van los que están disponibles y tengo una duda en una posición y eso marcará quien juega, quien va al banquillo y quien se cae de la lista y prefiero tener 24 horas para pensar”.

En la convocatoria no hay jugadores del Fabril. “Creo que este es un momento y un partido para los profesionales del primer equipo. Voy a poner a los que nos van a defender mejor los puntos y creo que en este momento es mejor que lo hagan los del primer equipo”.

Deporte