El Español
Deporte
|
Deportivo

De la Barrera recuperará jugadores importantes para el partido ante el Compostela

Varios futbolistas apuran su recuperación tras estar varias semanas fuera de los terrenos de juego. Jugadores como Rolan, Uche, Miku, Beauvue, Bóveda y Héctor podrían volver al equipo.
Rubén de la Barrera
rcdeportivo
Rubén de la Barrera

Rubén de la Barrera ha programado cinco sesiones de entrenamiento para preparar el encuentro ante el Compostela que se disputa en Riazor este domingo a las 19 horas. El técnico coruñés podría recuperar a varias piezas fundamentales que se han perdido los dos últimos encuentros por lesión.

La plantilla blanquiazul disfruta este martes de día libre antes de iniciar las cinco sesiones de entrenamiento. El lunes, futbolistas como Beauvue, Miku, Uche, Héctor, Bóveda y Rolan empezaron a trabajar sobre el césped de Abegondo. Estos seis jugadores deberían llegar al derbi del domingo si no sufren sobresaltos a lo largo de la semana. Ninguno de ellos ha podido participar en los partidos ante Zamora y Salamanca.

Sin duda, la recuperación de estos futbolistas permitirá al técnico contar con muchas más opciones a la hora de elegir el once inicial. El que no llegará a ese encuentro es Keko Gontán. El madrileño sigue lesionado tras sufrir un percance en el duelo copero ante el Deportivo Alavés. Keko, llamado a ser uno de los jugadores más importantes del equipo, está atravesando una racha realmente negativa por culpa de las lesiones.

Nacho González tampoco podrá estar este domingo. El uruguayo vio la quinta amarilla el pasado domingo y cumple ciclo de sanción. El mediapunta jugó solo unos minutos el otro día y es otro de los que está lejos del nivel esperado.

Rubén de la Barrera programó de nuevo una doble sesión de trabajo para este jueves. El entrenamiento vespertino tendrá lugar en Riazor y será a puerta cerrada. El técnico trabaja contrarreloj para intentar dotar al equipo de su idea de juego. Los blanquiazules afrontan ahora dos partidos seguidos en casa que marcarán el futuro más inmediato del equipo.

Deporte