El Español
Deporte
|
Deportivo

Dani Giménez: "Me ha sorprendido lo actualizado que está Fernando Vázquez"

El guardameta blanquiazul se deshace en elogios hacia Fernando Vázquez después de las tres victorias que ha logrado desde su llegada.
18:18 · 24/01/2020
Depor-Tenerife-_EP_6618

El Dépor vive su mejor momento de la temporada gracias a las cuatro victorias consecutivas que ha logrado. La llegada de Fernando Vázquez ha revitalizado un vestuario hundido y a la deriva. Los futbolistas halagan constantemente al técnico gallego y el último en hacerlo ha sido Dani Giménez.

El portero vigués reconoció ante los medios de comunicación que "domina muchos registros y los explica muy bien. Me ha sorprendido el conocimiento que tiene y su idea de fútbol. Está superactualizado y con dos detalles está haciendo crecer al grupo".

El de Castrofeito vivió su última experiencia en el banquillo del Mallorca en la temporada 2016-2017. El técnico fue destituido el 4 de diciembre de 2016 tras caer en casa ante el Valladolid por cero goles a tres. Cuatro años de parón y sin más experiencias en el banquillo generaron algunas dudas antes de su llegada al Dépor. Sin embargo en menos de un mes, Vázquez ha demostrado que tiene la medida cogida al club y a esta situación.

Pensando en el Albacete

El Dépor se ejercita este sábado a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo y al término del entrenamiento, Fernando hará pública la lista de convocados. El técnico tendrá que hacer cambios en el centro del campo por la sanción de Peru Nolaskoain. Uche Agbo, uno de los que podría ser su sustituto sigue sin poder tener ficha. El club sigue trabajando en una operación salida que está estancada y que por el momento impida que se puedan hacer más movimientos.

Christian Santos, Jovanovic y Borja Valle todavía siguen trabajando al margen y lo normal es que no lleguen a ese importante encuentro. Los tres están en la lista de posibles jugadores que puedan abandonar la disciplina deportivista en este mercado invernal.

Deporte