El Español
Deporte
|
Deportivo

Dani Giménez intenta apagar el incendio de Christian Santos

El capitán tomó la palabra en sala de prensa para matizar las palabras de Christian Santos y analizar el encuentro ante el Elche.
17:40 · 08/11/2019
RCDeportivo

Horas tensas dentro del vestuario blanquiazul. Las palabras de Christian Santos este jueves reclamando más minutos han obtenido respuesta en la figura de uno de los capitanes del equipo, Dani Giménez. El guardameta matizó las declaraciones del delantero venezolano y reconoció que varios compañeros hablaron con él. "Quizás Christian formuló esas palabras en una situación que no es idónea pero hay que quitarle hierro. Creo que se explicó un poco mal. Creo que en realidad él estaba reivindicando que estaba preparado para ser protagonista en este equipo. Quiere jugar más minutos aunque sabe que aquí no es la manera de pedirlo, sino en el campo".

Gran parte de la comparecencia versó sobre esas palabras de Christian. Dani también se refirió al peso de su compañero dentro de la plantilla. "Es obvio que hay gente que juega más que otra pero todos somos importantes. Repito que pienso que solo intenta hacer todo lo posible y a veces frustra no estar en el once.

A pensar en el Elche

Dani Giménez reconoció como no podía ser de otra forma que "no queda otra que ganar este sábado. El equipo ha mejorado en defensa y hay que crecer sobre esa base para ganar no sólo al Elche, sino los próximos partidos. En Fuenlabrada nos faltó ese trato con balón lejos de la portería. Creo que estamos haciendo un fútbol algo más práctico".

Borja Galán apunta a titular

Jorge Valín no entrenó este viernes con el primer equipo. Todo hace indicar que el canterano no estará este domingo en Riazor a pesar de haber sido titular en Las Palmas en el estreno de Luis César. Borja Galán será el futbolista que sustituya a Eneko Bóveda en el lateral derecho.

Nuevo horario para el Deportivo

El Dépor recibirá al Zaragoza el domingo 8 de diciembre en Riazor a las 16:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 19. Los maños han completado un buen primer tercio de campeonato y se encuentran ahora mismo en la zona de playoff.

Deporte