El Español
Deporte
|
Más Deporte

Curtis (A Coruña) acoge este sábado la III Carreira e Andaina Solidaria contra el cáncer

La carrera comenzará a las 10:30 horas y terminará en la Plaza de España de Teixeiro, donde habrá un servicio de fisioterapia gratuito y venta de productos para la recaudación de fondos
Concello de Curtis
Ofrecido por:

Curtis (A Coruña) acoge este sábado 10 de julio la III Carreira e Andaina Solidaria a favor de la lucha contra el cáncer. La prueba partirá de la zona del pabellón de Curtis, en la calle Mestre Eduardo Fariña, y terminará en la Plaza de España de Teixeiro.

El evento dará comienzo a las 10:30 horas para los corredores y a las 10:35 horas para aquellas personas que prefieran caminar y estará bajo el control técnico de la Federación Galega de Atletismo. La organización habilitará un servicio de autobuses que trasladará a los atletas desde la Plaza de España hasta el Polideportivo de Curtis desde las 09:30 horas, así como otro que partirá una vez finalizada la entrega de premios (alrededor de las 12:45 horas) en sentido contrario.

Fisio Lorenzo ofrecerá, en colaboración con la junta local de la lucha contra el cáncer de Teixeiro-Curtis, sus servicios de forma gratuita a todos los corredores. La junta local también colocará un stand para la venta de mochilas, camisetas, muñequeras, botellas, chubasqueros y gymsack para recaudar fondos para la AECC.

Cartel de la III Carreira e Andaina Solidaria de Curtis (Concello de Curtis).

Los dorsales podrán retirarse en la Plaza de España de 08:30 a 09:20 horas y en el pabellón de Curtis de 09:30 a 10:00 horas. Las personas interesadas en inscribirse, por otro lado, podrán hacerlo hasta las 23:59 horas del miércoles 6 de julio en este enlace. El precio de la carrera es de 5 euros y el de la andaina, de 3 euros, mientras que los niños podrán participar gratis.

Deporte