El Español
Deporte
|
Más Deporte

Culleredo (A Coruña) acoge desde mañana su XLIII trofeo de fútbol aficionado

Toda la competición se celebrará por el sistema de liga a una vuelta y no habrá prórroga, aunque sí penaltis
Campeones de una edición anterior del trofeo de fútbol aficionado de Culleredo.
Concello de Culleredo
Campeones de una edición anterior del trofeo de fútbol aficionado de Culleredo.
Ofrecido por:

El XLIII trofeo de fútbol aficionado Concello de Culleredo comienza mañana. El primer encuentro lo disputarán en Rutis el Olímpico de Rutis CF A y el Sporting Burgo a las 21:00 horas. La final se celebrará el día 3 de septiembre a las 18:00 horas en el campo de Rutis.

El grupo A lo conforman tanto el Olímpico de Rutis A FC, el SD Portazgo y el Sporting Burgo. En el B se encuentran la UDJ Almeiras, el AD Culleredo y el Olímpico de Rutis CF B. El 20 de agosto se verán las caras los integrantes del AD Culleredo y la UDJ Almeiras en Tarrío a las 20:30 horas. El 24 de agosto se enfrentarán el Sporting Burgo y el Portazgo SD en el campo de O Burgo a las 21:00 horas.

El 25 de agosto, turno para la UDJ Almeiras y el Olímpico de Rutis CF B en Almeiras a las 21:00 horas. El 29 de agosto, el Portazgo SD y el Olímpico de Rutis CF A en O Carrizo a las 20:30 horas. Por último, el 31 de agosto, el Olímpico de Rutis CF B y el AD Culleredo cerrarán el calendario de encuentros a las 20:30 horas en Rutis.

Toda la competición se celebrará por el sistema de liga a una vuelta. En caso de empate se decidirá por diferencia de goles general, en primer término; por diferencia de goles particular entre los equipos implicados, seguidamente; o por más goles a favor, en el tercero de los casos. En ningún partido habrá prórroga pero sí que se celebrarán penaltis. La duración de los encuentros será de 90 minutos y el acceso a los mismos será totalmente gratuito.

Deporte