El Español
Deporte
|
Deportivo

Corazón 95, la camiseta del Dépor que rinde homenaje a los campeones de Copa

La prenda, de color azul oscuro y amarillo, recuerda el 25 aniversario de la victoria de la Copa del Rey de 1995
Fran es el encargado de lucir la nueva camiseta del Dépor
Deportivo
Fran es el encargado de lucir la nueva camiseta del Dépor

El Depor ya tiene su tercera camiseta para esta temporada 20-21. Bajo el nombre de 'Corazón'95', esta prenda rinde homenaje a la plantilla que por primera vez se proclamó campeona de la Copa del Rey.

A pocos días del arranque de la temporada que coincide en el tiempo con el 25º Aniversario de la consecución del primer título de la historia del Real Club Deportivo, la Copa del Rey de 1995, se presenta la imagen de la nueva camiseta de la temporada 2020-2021.

Bautizada como Corazón'95 en la parte posterior exterior del cuello, junto a la silueta de la Copa, y bajo el lema común de Espírito'95 en la etiqueta interior, elemento idéntico para toda la colección de elásticas de la temporada.

El Dépor recupera los colores azul y amarillo. Este último predomina en la prenda con un banda vertical que recorre la prenda desde el hombro izquierdo a la parte inferior. En esta franja, además del escudo, en un colo amarillo más tenue pueden leerse los los nombres de los jugadores que formaban parte de aquella plantilla para la historia dirigida por Arsenio Iglesias.

Además, la camiseta incluye otros lemas como "25 aniversario. Campións Copa do Rei 1995", situado debajo del escudo, y "CAMPIÓNS 1995 RCDEPORTIVO A CORUÑA 1906", en la cinta elástica interior de la parte inferior.

El encargado de lucir por primera vez la camiseta, que estará disponible en las DéporTiendas en los próximos días, es Fran González, protagonista de aquel primer título del Dépor.

Deporte