El Español
Deporte
|
Deportivo

Colapsada la página web de la TVG para poder ver el Deportivo desde fuera de Galicia

La gran cantidad de usuarios tratando de conectarse ha impedido a muchos seguir el partido a través de Internet
RCDeportivo

El Deportivo disputa en estos momentos su primer partido de la temporada ante el Salamanca. El encuentro se puede ver a través de la Televisión de Galicia, que llegó el viernes a un acuerdo con el club coruñés para retransmitir todos los duelos que se disputen en Riazor.

Sin embargo, muchos deportivistas están alertando por redes sociales de que no es posible ver el encuentro desde la página web de la Televisión de Galicia. "Cannot load M3U8: 404 Not Found" es el mensaje que leen muchos seguidores blanquiazules que tratan de ver el partido desde fuera de Galicia.

Aparentemente, el gran número de personas conectadas al mismo tiempo está dificultando que los servidores de la televisión autonómica funcionen correctamente. Quienes están pudiendo verlo han señalado que la calidad de la retransmisión no es la adecuada.

El Deportivo cuenta con un gran número de seguidores y socios lejos de A Coruña y de Galicia, donde no es posible sintonizar la TVG en el televisor. Además, los aficionados del Salamanca tienen como única opción para ver a su equipo el mismo enlace de la televisión gallega. En estos momentos, el servicio ha mejorado.

Deporte