El Español
Deporte
|
Deportivo

Celso Borges fue uno más en el entrenamiento del Deportivo

El centrocampista costarricense sigue pendiente del ERE mientras trabaja en grupo con el resto de compañeros.
Celso Borges durante un entrenamiento.
RCDeportivo
Celso Borges durante un entrenamiento.
Ofrecido por:

Celso Borges regresó a los entrenamientos de Abegondo tras estar con su selección en esta ventana de partidos internacionales. El centrocampista trabaja pendiente de su situación laboral tras ser incluido en la lista de empleados afectados por el ERE que presentó la entidad herculino.

Mientras se solucionan los problemas legales, Celso sigue siendo un jugador más de la plantilla blanquiazul. Borja Jiménez contó con él en la sesión de este martes. El jugador entrena con normalidad sabiendo que el fin de semana no podrá entrar en la convocatoria al no tener ficha federativa.

El comportamiento del jugador ha sido siempre exquisito tanto con el cuerpo técnico como con el resto de compañeros. La situación es incómoda para un futbolista que apostó fuerte por regresar al Deportivo el verano pasado. Tras una temporada muy extraña y marcada por el no ascenso, el club inició una reconstrucción en la que Celso no entraba en los planes.

El costarricense sigue siendo muy querido dentro del vestuario y seguirá entrenando mientras no se alcanza un acuerdo. Este miércoles puede ser un día clave en este asunto ya que en principio está prevista una reunión entre el club y la asesoría jurídica para avanzar en esta cuestión.

Derik también trabaja en Abegondo

El central trabaja en las instalaciones del Deportivo mientras se recupera de la grave lesión que se produjo la temporada pasada. Derik tiene permiso del club para ejercitarse en Abegondo mientras busca equipo de cara a esta temporada.

Deporte