El Español
Deporte
|
Deportivo

Casi 10.000 personas apoyarán hoy al Deportivo Juvenil A contra el Pogon en Riazor

El público todavía puede adquirir su entrada, con un coste de 5 euros y cuya recaudación irá íntegramente al Centro Oncolóxico de Galicia
La grada de Marathon de Riazor, durante el partido ante el Celta B.
Víctor Currás
La grada de Marathon de Riazor, durante el partido ante el Celta B.

El Deportivo anunció hoy a las 14:00 horas que casi 10.000 personas habían retirado su entrada para presenciar el partido del Juvenil A contra el Pogon en el Estadio de Abanca-Riazor. Más de 6.000 aficionados se habían hecho con su ticket el lunes pasado, cifra que ascendió hasta alcanzar casi los 10.000 este miércoles, según informó el club en sus redes sociales.

Las personas interesadas en presenciar el encuentro en el estadio coruñés todavía pueden conseguir su entrada, ya que estarán disponibles hasta justo antes del inicio del partido, previsto a las 20:00 horas. El Juvenil A se enfrentará al Pogon en la eliminatoria de vuelta de la Youth League tras perder por tres goles a cero en la ida.

Los socios deberán retirar obligatoriamente los tickets, que serán gratuitos en para ellos. Las entradas del público cuestan 5 euros y la recaudación se destinará íntegramente al Centro Oncolóxico de Galicia dentro del proyecto Mételle un gol ó cancro. Esta iniciativa pretende visibilizar el Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebró ayer y por el que numerosos edificios de A Coruña se iluminaron de rosa.

Deporte