El Español
Deporte
|
Dépor femenino

Carlota Suárez, nueva jugadora del Deportivo Abanca

La jugadora viguesa llega al Dépor tras firmar un contrato que le ligará dos temporadas al conjunto blanquiazul
Carlota Suárez jugará en el Deportivo Abanca
220705 Carlota suarez
Carlota Suárez jugará en el Deportivo Abanca

El Deportivo Abanca va tomando forma. Tras la llegada de Irene Ferreras al banquillo coruñés, la sección femenina comienza la planificación de la nueva plantilla con la que intentará lograr el ascenso a la máxima categoría. El club anunciaba este martes la llegada de Carlota Suárez. La futbolista gallega aterriza en el cuadro blanquiazul tras jugar en el Oviedo las dos últimas temporadas.

La jugadora nació en Vigo y en unos días cumplirá 25 años. La pasada temporada logró siete goles en el campeonato liguero y dos en la Copa de la Reina. Carlota firmó un contrato de dos años de duración y se convierte de esta forma en el primer fichaje del cuadro blanquiazul.

Hasta el momento se habían anunciado las renovaciones de Ainhoa Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García y Patri López. A ellas se unen Cris Martínez y Eva Dios que tenían contrato en vigor. Esto obliga al club a seguir buscando refuerzos en el mercado veraniego para completar el nuevo proyecto blanquiazul.

Por el momento ha trascendido poca información más sobre un Dépor que intentará olvidar cuanto antes la convulsa temporada que vivió el año pasado. Tras un buen inicio, el equipo de Miguel Llorente entró en crisis y se desinfló. Por ello acabó peleando por no descender cuando el objetivo era regresar al fútbol profesional.

Deporte