El Español
Deporte
|
Tu Deporte

BZ55, el gimnasio boutique que marca tendencia en la ciudad de A Coruña

El gimnasio coruñés se pone aún más de moda rompiendo con el clásico uniforme y crea uno personalizado para su equipo profesional
Ofrecido por:

Contenido Patrocinado

BZ55, nacido en la ciudad cuna del principal distribuidor de moda del mundo, ha querido sumarse al universo de la moda siendo el primer centro fitness en apostar por un proyecto así. “Queremos una imagen que refleje cómo somos y transmita nuestro carácter” señala Miguel Lozano, artífice de BZ55.

Pero, ¿cómo encajar moda y deporte de manera exitosa? Pues diseñando prendas técnicas con el estampado de moda esta temporada: el tie-dye.

Prendas deportivas de los entrenadores y entrenadoras de Bz55

Así es como este gimnasio boutique está dispuesto a romper las reglas de lo tradicional y clásico, apostando por la innovación y el cambio constante. “No queremos que nadie se aburra, buscamos sorprender”, comenta Miguel.

Está claro que BZ55 es mucho más que simplemente hacer deporte. Es una experiencia, pasarlo bien entrenando y disfrutar mientras te pones en forma. Pues con la ropa, lo mismo. ¿Por qué no vestir una prenda deportiva con estilo? “Debemos seguir adaptándonos a la moda actual, cambiando los colores y luciendo nuestro logo de una forma moderna”, dice. “Sabemos que los detalles son importantes a la hora de marcar la diferencia”, concluye.

TEMAS:
Deporte