El Español
Deporte
|
Deportivo

Borja Valle puede ser la solución del Deportivo ante la baja de Uche Agbo

El rendimiento del futbolista berciano en el centro del campo ha sorprendido a los aficionados blanquiazules
Borja Valle y Emre Çolak en un entrenamiento.
RCDeportivo
Borja Valle y Emre Çolak en un entrenamiento.
Ofrecido por:

El mundo del fútbol no deja de sorprendernos día a día. En poco más de un mes, Uche Agbo pasó de ser un futbolista con muy pocos minutos a una pieza fundamental para Fernando Vázquez. El nigeriano cuajó varios encuentros realmente buenos y sujetó al equipo en el centro del campo gracias a su podería físico. Las bajas de Peru y Gaku tras su expulsión, obligaron al técnico a no rotar en esa posición. Una inoportuna lesión en Tenerife han provocado que Uche no vuelva a jugar en lo que queda de temporada.

Fiel a su estilo, Vázquez optó por colocar en esa posición de mediocentro a Borja Valle. Primero ante la Ponferradina, en lo que parecía ser un movimiento arriesgado en el tramo final de partido para buscar la remontada. El técnico recurrió nuevamente al berciano con sesenta minutos por delante y Valle lo aprovechó. Borja fue uno de los futbolistas más destacados y su actuación no pasó desapercibida. Jugó siempre con criterio y aportando soluciones a sus compañeros. A día de hoy parece factible pensar en su titularidad el próximo domingo ante el Huesca por delante de futbolistas más específicos como Vicente Gómez.

Felicitaciones en redes sociales

Borja Valle es uno de los futbolistas más activos en redes sociales. El berciano recibió multitud de elogios de sus amigos más mediáticos como Touriñán y de muchos aficionados deportivistas.

El jugador ha atravesado momentos complicados durante estos meses pero ha logrado revertir la situación y ser un jugador con más minutos.

Últimos partidos antes de su marcha

Este protagonismo llega después de las declaraciones hace unas semanas de su agente criticando la falta de minutos de Borja. Vázquez sin embargo siempre aseguró que contaba con Borja y en los últimos encuentros así lo demostró. A pesar de estas buenas actuaciones, lo normal es que Valle abandone el club tras esta temporada.

Deporte