El Español
Deporte
|
Deportivo

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo: "Solo pensamos en el partido ante el DUX"

El técnico blanquiazul no quiere oír hablar de rotaciones ni de los partidos ante el Zamora o el Racing de Santander
Borja Jiménez dialoga con Villares en el transcurso de un partido.
Mónica Arcay
Borja Jiménez dialoga con Villares en el transcurso de un partido.

Dux, Dux y Dux. Eso es lo único en lo que piensa la plantilla del Deportivo encabezada por Borja Jiménez. El técnico compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo. El entrenador confirmó que Jaime Sánchez será baja este domingo, por lo que Granero o Trigueros se perfilan como posibles sustitutos.

El conjunto blanquiazul entrenará por última vez este sábado antes de afrontar los tres partidos de liga en una semana. Los coruñeses solo piensan en sacar los tres puntos ante un Dux al que Borja considera "un equipo con las ideas muy claras. Tiene jugadores muy importantes arriba y es, junto a nosotros, el equipo que llega en mejor racha tras las últimas jornadas de campeonato. El campo es el mismo para los dos y tenemos el reto de intentar vencer allí".

Mucho se ha especulado sobre posibles rotaciones ante el aluvión de partidos y minutos, pero Borja lo tiene claro. "Tengo a toda la plantilla a disposición a excepción de Jaime, pero afrontaremos el partido como si fuera el último. Queremos ganar el domingo y después al Zamora y al Racing, pero no veo a mis jugadores con la mente puesta en el partido ante los cántabros. Podemos llegar a ese partido con los mismos puntos, con más seis, más doce. No podemos volvernos locos porque no habrá nada decisivo hasta el mes de abril. Solo pensamos en mejorar", indicó el entrenador.

Una de las grandes novedades podría ser la de Álvaro Rey. El único fichaje del mercado invernal está en condiciones de ayudar al equipo, aunque Borja reconoce que "tardará en estar al 100%. Su mejor versión se verá de manera paulatina". Sobre el mercado, el técnico asegura que no espera "grandes movimientos aunque después de estos tres partidos algún jugador puede dejar de estar feliz. Por ahora veo muy contentos a todos mis jugadores y yo estoy muy satisfecho con ellos".

Deporte