El Español
Deporte
|
Deportivo

Borja Jiménez, entrenador del Dépor: "Nos enfrentamos a un rival directo por el ascenso"

El técnico blanquiazul reconoció en rueda de prensa que está satisfecho con el inicio de temporada de su equipo tras lograr tres victorias en tres partidos.
Borja Jiménez.
RCDeportivo
Borja Jiménez.

Borja Jiménez compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido entre Deportivo y Badajoz. El técnico quiso dejar claro que el partido tiene todos los ingredientes de choque importante: "Nos enfrentamos a un equipo que va a pelear por el ascenso. La temporada pasada solo perdió dos partidos en 24 jornadas y eso es algo muy difícil en esta categoría". El cuadro extremeño llega a Riazor con siete puntos y sin haber encajado un solo gol en lo que va de temporada.

El entrenador blanquiazul incidió en que hay que estar preparaos para cuando lleguen las derrotas, aunque asegura que nada ha cambiado. "El nivel de exigencia siempre es máximo y el equipo ha respondido muy bien al inicio de temporada. Debemos trabajar igual y plantearnos cada partido como un reto".

Borja está contento con el trabajo de los suyos. "Veo un equipo que se agarra a los partidos y maneja un número de registros muy amplio. Me gusta que mis equipos jueguen al ataque y tengan facilidad para llegar al área porque es más fácil conseguir los objetivos cuando atacas que cuando defiendes".

El técnico dejó entreabierta una vez más la puerta de las rotaciones. "Tenemos jugadores de un nivel similar y eso provoca que se aprieten y se exijan entre ellos durante toda la semana. Los jugadores saben que puede haber cambios y no se pueden relajar. Todos van a tener su momento".

Deporte