El Español
Deporte
|
Deportivo

Bergantiños, Héctor y Borges se apuntan al nuevo Deportivo

Los tres jugadores expresaron recientemente su deseo de continuar en el conjunto blanquiazul la próxima temporada
Álex Bergantiños durante el Salamanca - Deportivo
Foto: Fernando Fernández
Álex Bergantiños durante el Salamanca - Deportivo
Ofrecido por:

El Deportivo tiene por delante cuatro meses antes de regresar a la competición oficial. En ese tiempo el club deberá confeccionar la nueva plantilla que buscará el regreso al fútbol profesional. En esta primera quincena de mayo son muchos los interrogantes que se general alrededor del equipo. Sin embargo, algunos futbolistas ya han expresado su deseo de continuar en el club: Álex Bergantiños, Héctor Hernández y Borges son algunos de ellos.

Álex tomó la palabra la semana pasada y dejó muy claro que seguirá en el Deportivo. Un año más el futbolista se convirtió en pieza clave en el tramo final de temporada después de pasar varias semanas fuera del terreno de juego por decisión técnica. El capitán, con muchos galones dentro del club, peleará por devolver al equipo a Segunda División. "Tengo ganas de afrontar un nuevo año con retos ilusionantes", expresó ante los medios de comunicación. El centrocampista tiene un año más de contrato y estará en la plantilla de la próxima temporada.

Otro que se apunta al nuevo proyecto del conjunto coruñés, es Héctor Hernández. El lateral izquierdo asegura que ha encontrado su sitio en A Coruña y "en ningún sitio voy a sentirme tan querido y valorado. Estoy a gusto y soy muy feliz", declaró Héctor. La segunda mitad de temporada evidenció que es un futbolista muy aprovechable si las lesiones le respetan.

El tercero en discordia es Celso Borges. El costarricense fue muy claro al término del partido ante el Numancia. "Mi futuro está claro, tengo contrato aquí". El centrocampista ha vivido una temporada difícil y complicada donde se esperaba un mayor rendimiento sobre el terreno de juego. Borges regresó y se convirtió en el abanderado de un proyecto que tenía como objetivo regresar a Segunda División. A pesar de las críticas y el rendimiento irregular, el jugador tiene claro que quiere seguir aquí.

Poco a poco se irá conociendo el futuro de muchos de los todavía integrantes de la plantilla blanquiazul. Con Mujaid en la rampa de salida y la más que probable continuidad de jugadores como Diego Villares, el club trabaja en primera instancia en la renovación de Rubén de la Barrera y la estructuración de la dirección deportiva.

Deporte