El Español
Deporte
|
Deportivo

Bengalas y cánticos: El recibimiento de los Blues al Deportivo dentro de Riazor

El Deportivo permitió a los Riazor Blues acceder al estadio para conmemorar el fallecimiento de Jimmy.
Foto: Rcdeportivo
Afición Deportivo
Foto: Rcdeportivo

Un grupo de aficionados de los Riazor Blues accedieron al estadio de Riazor en la previa del partido entre Deportivo y Racing de Ferrol. Mañana se cumplen seis años del asesinato de Jimmy y el club permitió a los aficionados acceder a las instalaciones para colocar pancartas y homenajes. Además aprovecharon la ocasión para animar a los jugadores una hora antes del encuentro. Las bengalas y los cánticos sorprendieron a unos futbolistas que no dudaron en inmortalizar ese momento. Jugadores como Claudio Beauvue subieron vídeos e imágenes a sus redes sociales de ese momento.

La red se inundó rápido de mensajes bastante críticos por permitir la entrada de estos aficionados, ya que se considera que no se estaban respetando las medidas de seguridad. El club explicaba a través de su cuenta de Twitter la versión de los hechos.

Fernando Vázquez también tuvo palabras sobre estos hechos en rueda de prensa. "No sé el número exacto de aficionados que accedieron al estadio pero creo que estaban con mascarillas y respetando la distancia de seguridad. No entiendo las críticas. Esta mañana estuve viendo el partido del Coruxo y veía aficionados dentro del estadio durante todo el encuentro".

El Deportivo decidió tras las últimas restricciones de la Xunta disputar los encuentros a puerta cerrada. Este grupo de aficionados animó durante unos minutos en la previa y después abandonaron el estadio de Riazor.

Deporte