El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Batallas épicas y ciudades olímpicas: alucina con lo nuevo del gimnasio BZ55 (A Coruña)

¿Desembarco de Normandía o Pearl Harbor? ¿Los Ángeles 1984 o Río de Janeiro 2016? Tú eliges cómo quieres entrenar este año.
Instalaciones deportivas Bz55.
@Bz55.fitness
Instalaciones deportivas Bz55.

Contenido patrocinado

La cadena de entrenamiento boutique, que cuenta con dos centros ubicados en la ciudad de A Coruña (C/Cordelería 78 y C/Concepción Arenal 1-3) y uno en Ciudad Real,  ofrece una experiencia diferencial gracias a su método propio de entrenamiento. En BZ55 cada detalle cuenta: la decoración, la música, las luces, el material… ¡Incluso el uniforme de su equipo profesional!

Ya te hemos contado por qué vas a querer entrenar en BZ55, y ahora te traemos las novedades de los tres entrenos que ofrecen: Boxing+, Train y Flow.

¿Te atreves a probarlos? Si empiezas ya no podrás parar.

Instalaciones del gimnasio Bz55.

Conoce las batallas épicas con Boxing+

BOXING+ es una entreno que solo se practica en los gimnasios de BZ55. Intensidad, ritmo y adrenalina en cada uno de los entrenos que corresponden a distintas batallas épicas que cambiaron el curso de la historia. Tú decides: Bahía de Cochinos, Termópilas, Normandía, Waterloo o Pearl Harbor. 

Atendiendo a la historia que hay detrás en cada una de estas batallas, cada sesión se focaliza en un objetivo: mejorar la coordinación y los reflejos, aprender nuevas estrategias y técnicas, aumentar la fuerza y la resistencia, desenvolverse en el trabajo en equipo… y mucha, mucha diversión para mejorar tu día llenándote de buenas energías y dejando a un lado todo ese estrés a la vez que practicas ejercicio cardiovascular.

Esto es Boxing+: una actividad original que combina técnicas de boxeo y ejercicios altamente funcionales que requieren del movimiento de todos los músculos del cuerpo, quemando hasta 1000 calorías por sesión.

Entrena como en las Olimpiadas con Train

Cada entreno de train es único, la vez que divertido. En BZ55 han querido rendir homenaje al mayor acontecimiento deportivo del mundo, los Juegos Olímpicos, y han creado entrenos irresistibles para ti: Los Ángeles 1984; Barcelona 1992; Sidney 2000; Atenas 2004; Londres 2012; Río de Janeiro 2016 y Tokio 2021. 

Cada sesión corresponde a una sede olímpica y trabaja una parte del cuerpo determinada: miembro superior, miembro inferior, core… hasta 800 calorías quemadas por cada sesión de 55 minutos.

TRAIN es un entreno full body que elevará al máximo tu potencial a través de ejercicios de alta intensidad. Las sesiones son grupales pero ofrecen una monitorización individual que atiende al estado físico y a los objetivos de cada persona. Una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

Descubre los secretos de la vida eterna con Flow

En BZ55 las sesiones de flow corresponden a aquellas regiones del mundo en las que, según demógrafos y científicos, habitan las sociedades más longevas del planeta: Nuoro y Ogliastra (Italia), Isla de Okinawa (Japón), Loma Linda (EEUU), Isla Icaria (Grecia) y Península de Nicoya (Costa Rica). 

Prepárate para una mejora física y también mental. Desconecta durante 55 minutos de los quehaceres del día a día para centrarte en descubrir cómo funciona tu cuerpo. 

FLOW es un entreno que se basa en dejar fluir el cuerpo mediante la realización de ejercicios de cero impacto. Reinicia tu cuerpo y recárgalo de energía a través del trabajo postural, control de la respiración y del fortalecimiento de core y glúteos, mejora de la elasticidad…

Este 2022, sí. Ponte en forma, incrementa tu potencial, mejora tu estado de ánimo y sobre todo, disfruta con BZ55. ¿Preparado/a para descubrir una forma nueva de entrenar?

Deporte