El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Así fue la vuelta del Dépor a Riazor: Sin incidencias en el retorno del público

El club ha agradecido el comportamiento a sus aficionados, que han mostrado en redes sociales cómo lucía el estadio y han contado alguna que otra anécdota curiosa
RCDeportivo
Ofrecido por:

El Deportivo disputó ayer su primer partido de la temporada y el primero con público en las gradas en muchos meses. Más de 3.000 aficionados sufrieron y vibraron con el agónico triunfo de su equipo. El dispositivo del club funcionó correctamente y no hubo que lamentar incidencias.

Los aficionados estuvieron separados por seis asientos de distancia entre ellos. Tanto por megafonía como por las pantallas del estadio se fue dando información sobre cómo tenían que actuar en cada momento. Los espectadores respetaron las medidas y pudieron seguir con normalidad el encuentro.

Hubo una curiosa anécdota en una de las entradas, tal y como cuenta un aficionado en Twitter. Personal del club tomó la temperatura de los asistentes en la entrada. Esta persona le preguntó al trabajador cuánto había dado y la respuesta fue: "No lo sé, neno. Esto marca en grados Fahrenheit". Esta historia se ha hecho viral en redes sociales.

Curiosidades aparte, el comportamiento de todos los asistentes fue impecable, tal y como ha querido destacar el club esta mañana a través de un comunicado. Tanto a sus propios empleados como a los aficionados, el club ha agradecido el éxito del partido de ayer y ha alabado "el respeto, la comprensión y el complimiento" de las normas establecidas.

Los aficionados, en redes sociales

Deporte