El Español
Deporte
|
Liceo

Así es el vídeo del Liceo en el que se recorre A Coruña

El equipo se ha recorrido la ciudad para homenajear a sus patrocinadores, dar a conocer a su plantilla y presentar sus nuevas camisetas
17:51 · 15/09/2019
Deportivo Liceo

El Deportivo Liceo ha querido homenajear en su presentación a los principales patrocinadores del club. Para hacerlo ha publicado un original vídeo que sirve también para conocer las equipaciones de esta temporada y a la plantilla verdiblanca.

Riazor, el museo MEGA de Estrella Galicia, el aeropuerto de Alvedro o María Pita son algunos de los lugares que se pueden ver en este vídeo. Los jugadores dan toques a la bola con sus sticks al son de música tradicional gallega. Las nuevas camisetas, que han sido confeccionadas por Macron, la misma firma que lleva el Dépor, mantienen el verde y el blanco en la primera equipación e incorporan los colores del equipo de fútbol, con franjas blanquiazules.

El vídeo ha tenido una repercusión muy positiva en las redes sociales por mostrar con un aire más amable y simpático a los nuevos jugadores del Deportivo Liceo, que ha sufrido una revolución en su plantilla. Además, de este modo se dio a conocer el número total de patrocinadores, destacando la incorporación de importantes empresas como Vueling.

El Liceo cae ante el Reus y dice adiós a la Supercopa

El Liceo jugó ayer su primer encuentro de la temporada. Se trataba de la semifinal de la Supercopa de España ante el Reus. El equipo de Juan Copa era el vigente campeón y quería revalidar su título, pero fue incapaz de sobreponerse a la ventaja que los catalanes pusieron en el marcador. El marcador final fue de 4-2.

Ahora, el equipo verdiblanco deberá hacer borrón y cuenta nueva para llegar totalmente repuestos anímicamente al primer partido de la OK Liga. Será el viernes a las 20.30 horas. El Barcelona será el primer rival del conjunto de Juan Copa. El actual campeón medirá el nivel de los coruñeses.

Al partido podrán acceder todos los abonados del Deportivo que pagaron 5 euros extra para poder acudir a los partidos del Liceo. Además, Vueling sorteará billetes de avión entre los asistentes si el Palacio de los Deportes se llena.

Deporte