El Español
Deporte
|
Liceo

Arnau Canal, cuarta incorporación del Deportivo Liceo

El jugador de 22 años llega al conjunto coruñés tras firmar una gran temporada en el Voltregá
El Liceo sigue buscando refuerzos tras ganar la Liga.
Mónica Arcay
El Liceo sigue buscando refuerzos tras ganar la Liga.

El Deportivo Liceo sigue peinando el mercado en busca de fichajes. Tras la salida de siete jugadores, el conjunto coruñés tenía la difícil misión de reinventarse y tratar de conformar una plantilla competitiva. Y las incorporaciones dejan claro cuál es la intención del Liceo. Arnau Canal es, desde este lunes, nuevo jugador del equipo verde.

El jugador firma por dos temporadas y llega tras cuajar un gran año en el Voltregá. Se trata de un gran goleador que a pesar de tener solo 22 años, cuenta ya con una importante trayectoria en la máxima categoría del hockey nacional.

Arnau debutó en la temporada 18-19 con el Voltregá y con el paso de las temporadas fue ganando protagonismo en su equipo. En las últimas tres temporadas acabó con 14, 24 y 34 tantos. Este año intentará igualar esos registros en las filas de un Liceo que sigue buscando refuerzos dentro de un mismo perfil: jugadores jóvenes pero con experiencia.

Arnau es el cuarto fichaje tras las incorporaciones de Bruno di Benedetto, Martí Sierra y Sito Ricart. Los cuatro conforman junto a Dava Torres, César Carballeira y Álex Rodríguez la plantilla actual del equipo coruñés. Aunque todavía faltan algunos fichajes, el conjunto liceísta va tomando forma antes de que comience una pretemporada exigente que dará paso a un año nuevamente ilusionante con Juan Copa como entrenador.

Deporte