El Español
Deporte
|
Deportivo

Antonio Couceiro se muestra optimista: "Será el año del ascenso"

El presidente hizo una pequeña valoración del inicio de temporada del equipo blanquiazul en un acto del club
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo.
RCDeportivo
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo.
Ofrecido por:

Antonio Couceiro quiso lanzar este lunes un mensaje de tranquilidad. En un acto celebrado en Abegondo, el presidente no atendió a los medios de comunicación, pero sí quiso dejar claro que existe confianza total en el proyecto. "Tenemos confianza en la gran calidad de la plantilla que hemos reunido y estamos convencidos de que será el año del ascenso. No tengo la menor duda".

El presidente del club reconoció que "el margen de mejora es amplio y estoy convencido del nivel de la plantilla y el cuerpo técnico". Las palabras del máximo dirigente del club llegan tras el empate con malas sensaciones que dejó el partido del fin de semana ante el Celta B.

El equipo blanquiazul afronta ahora una semana importante con dos encuentros en Riazor. El miércoles recibirá al Talavera y el domingo al San Fernando. El objetivo es lograr dos triunfos y acercarse a los equipos que están en lo alto de la clasificación. El Córdoba ha iniciado la temporada de manera inmejorable. Los andaluces han ganado los cinco partidos disputados hasta la fecha.

Por su parte el Deportivo vive una situación más compleja. Las críticas al cuerpo técnico y plantilla se han disparado tras un inicio de temporada en el que el juego no está siendo el deseado. Los coruñeses han sumado ocho de los doce puntos en juego y necesitan reaccionar.

El técnico podría introducir variaciones en el once para afrontar esta semana cargada de encuentros. Además el mejor jugador en este inicio de temporada, Mario Soriano, es duda tras retirarse el otro día del terreno de juego con molestias.

Deporte