El Español
Deporte
|
Deportivo

Alberto Quiles recibe el balón firmado por toda la plantilla del Deportivo

El delantero aseguró nada más terminar el choque ante el Fuenlabrada que, a pesar de lograr un hat trick, no se había podido llevar el balón firmado por sus compañeros
Quiles celebra uno de los tres goles que le hizo al Fuenlabrada
Foto: Fernando Fernández
Quiles celebra uno de los tres goles que le hizo al Fuenlabrada

El Deportivo empezó a preparar este martes el trascendental partido del sábado ante el Córdoba. El triunfo del fin de semana pasado ante el Fuenlabrada ha llenado el vestuario de buen humor en esta primera sesión de entrenamientos de la semana. El gran protagonista del otro día fue Alberto Quiles con los tres goles que logró ante el conjunto madrileño.

Quiles aseguró en zona mixta que no se había podido llevar el balón firmado por el resto de compañeros como suele ser habitual cuando un futbolista hace un hat trick. Sin embargo el futbolista recibió una sorpresa este martes mientras se ejercitaba en el gimnasio. Un empleado del club le entregaba un balón firmado por toda la plantilla.

https://twitter.com/Albertoquiles9/status/1597583645690429441?s=20&t=D3-mZ_6EbyAjtakk0Y940g

El jugador colgaba las imágenes del momento a través de sus redes sociales dejando claro el buen ambiente que reina en este momento en el vestuario. Quiles, tras un inicio de temporada con poco acierto de cara a gol, ha recuperado el olfato goleador y suma ya seis tantos en lo que va de temporada.

Su mejor momento coincide con la mejor versión de un Dépor que recibe este fin de semana al Córdoba en Riazor. Los andaluces son líderes con siete puntos de ventaja sobre los coruñeses. Quiles intentará prolongar su buena racha goleadora y ayudar así al equipo a acercarse al liderato.

Deporte