El Español
Deporte
|
Deportivo

Alberto Quiles, nuevo jugador del Deportivo para las dos próximas temporadas

Quiles acumula 175 partidos en seis temporadas en la categoría de bronce del fútbol español y su debut en Segunda División B se produjo en 2014
RC Deportivo
Ofrecido por:

Alberto Quiles Piosa (Huelva, 27 de abril de 1995) se ha convertido en nuevo jugador del Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas. El delantero andaluz procede del Recreativo de Huelva, en el que jugó las tres últimas campañas. Con anterioridad, Quiles formó parte del Córdoba CF B, Córdoba CF, Marbella FC y UCAM Murcia. En estos dos últimos, además de en su primera campaña en Huelva, estuvo cedido por parte del club de El Arcángel.

Quiles acumula 175 partidos en seis temporadas en la categoría de bronce del fútbol español. Su debut en Segunda División B se produjo en 2014 con el filial cordobesista y en esta categoría ha firmado un total de 43 goles, siendo la pasada su mejor campaña anotadora, con 13 tantos en 23 encuentros.

Este no es el único fichaje anunciado por el equipo blanquiazul esta semana, ya que hace unos días se hizo oficial la llegada a A Coruña de Diego Aguirre, la segunda incorporación para la temporada 2021/2022. El jugador de 30 años llega procedente del Numancia tras finalizar contrato con el equipo soriano, que descendió a Segunda RFEF. El futbolista de banda izquierda, que puede actuar tanto de extremo como de lateral, firma por una temporada. 

Aguirre se formó en las filas del Toledo, su ciudad natal, llegando a debutar en el primer equipo. Después ficharía por el Rayo Vallecano, en el 2014, llegando a jugar cuatro temporadas consecutivas en Segunda División, las dos primeras cedido en el Leganés y el Real Oviedo. Después fichó por el Zaragoza, donde jugó otro año en la categoría de plata.

Deporte